Video: Con nuevos colores, Gulf Air recibe su primer Boeing 787 Dreamliner

Recientemente la aerolínea Gulf Air, recibió el primero de cuatro aviones Boeing 787-9 Dreamliner, luciendo la nueva librea que hace un par de semanas habría sido revelada por la misma compañía del reino de Bahrein.

Gulf Air continuará recibiendo durante este año los 787 Dreamliner restantes, al tiempo de comenzar a volar entre su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Baréin hacia Londres-Heathrow, antes de desplegarlos en otras rutas de largo recorrido. 

Durante el marco de la entrega realizada el pasado 26 de abril, el CEO de Gulf Air, Krešimir Kučko, comentó:

Esta entrega es un momento histórico para Gulf Air y Bahrein y otro paso importante en nuestra dirección estratégica para impulsar el proceso de modernización de la flota de Gulf Air y apoyar nuestra red y las estrategias de mejora de la experiencia del pasajero en general”.

Según el fabricante, ha entregado más de 670 aviones 787 Dreamliner desde que comenzaron las entregas en 2011. La flota de 787 ha transportado más de 240 millones de pasajeros y han ahorrado más de 23,000 millones de libras de combustible.

Antes de ser entregado a la compañía oficialmente, este primer Boeing 787 de Gulf Air, realizó una misión especial durante el Gran Prix de Bahrein 2018. El Dreamliner realizó un fantástico pase bajo como parte de una exhibición aérea antes del comienzo de la carrera de Fórmula 1.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com