Video: Despegó el primer A350 de Lufthansa hacia Delhi

Luego de los eventos itinerantes para la presentación del primer A350-900 de la aerolínea Lufthansa, que recibió el pasado 21 de diciembre del 2016, en el avión inició el primer vuelo comercial y regular entre Múnich y Nueva Delhi.

A las 12:20, el miembro más reciente de la flota de la aerolínea alemana, despegó casi totalmente lleno de pasajeros. El primer vuelo fue inaugurado oficialmente con el corte de listón, y con la presencia del CCO del Hub de Lufthansa en Múnich, Steffen Harbarth, y el Dr. Michael Kerkloh, CEO aeropuerto de Múnich, en presencia de la tripulación del vuelo y empleados de la estación de Múnich.

El avión matrícula D-AIXA, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi por primera vez a las 00:10 horas locales, en lo que supone uno de los eventos más importantes para Lufthansa, dando la bienvenida al primer equipo A350.

Los primeros diez aviones estarán ubicados en Múnich y operarán la ruta directa a Delhi, como el primer destino; Boston se añadirá a su lista de operaciones regulares el próximo mes de marzo. El avión está configurado para un total de 293 pasajeros, 48 en Clase Business, 21 en Premium Enonomy y 224 en Clase Turista.

Lufthansa tiene una orden con el fabricante Airbus un total de 25 aviones A350-900, configurados con motores Rolls-Royce Trent-Powered, valorados cada uno en $310 millones de dólares a precio de catálogo.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com