Video: Después de 7 horas de vuelo sin escalas llega un nuevo CS300 para airBaltic

La aerolínea de letona airBaltic recibió su séptimo Bombardier CS300 de un total de 20 aviones encargados con el fabricante canadiense. A finales de este 2017 la aerolínea planea contar con ocho equipos CS300 integrados a su flota.

Con matrícula YL-CSG el avión fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Riga este viernes 11 de agosto procedente desde la planta de Bombardier en Mirabel, Montreal. El tiempo de vuelo fue de 7 horas y 13 minutos y recorrió aproximadamente 6.382 kilómetros de distancia sin escalas.

La aerolínea se convirtió en el cliente de lanzamiento del CS300 a finales del año pasado y a la fecha ha transportado cerca de 300 mil pasajeros, ha completado más de 2,613 vuelos regulares que han sumado 6,751 horas de vuelo totales.

Se espera que para el 2019, airBaltic opere ya los 20 aviones Bombardier CS300 en su flota que serán utilizados en rutas hacia Ámsterdam, Barcelona, Roma, Londres, París y Tbilisi, entre otros destinos.

Los Bombardier CS300 –la variante más grande de la Serie C- están configurados con 145 asientos, además de prometer cómodos y amplios asientos, ventanas más grandes y mejores espacios para el equipaje de mano. Una de las características de los equipos es la reducción significativa de la huella de ruido y el poco impacto ambiental por sus bajas emisiones contaminantes a la atmósfera.

Foto: Topsy

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com