Video: el nuevo Boeing 737MAX se redefine como un avión silencioso

Como parte de un programa de intensas pruebas para el Boeing 737 MAX, la versión revolucionada del avión de pasillo único del fabricante estadounidense, realizó vuelos por encima de los campos abiertos de Glasgow, Montana, para que los ingenieros y técnicos de Boeing verificaran el nivel de ruido que genera el avión.

Estas pruebas, realizadas el pasado mes de septiembre, se realizaron escuchando y grabando cada decibel de sonido a través de micrófonos instalados y certificar que el 737 MAX cumple con todos los requerimientos, regulaciones federales e internacionales de ruido.

Los estándares de seguridad de ruido son cada vez más estrictos, ya que la gente empieza a vivir más cerca de los aeropuertos”, dijo Barry St. Germaine, piloto de prueba y evaluación de Boeing. “No vamos a ser capaces de volar en ciertos aeropuertos, si no cumplimos con los requisitos de ruido, así como asegurarnos a través de las pruebas pruebas que seguimos manteniendo los estándares medio ambientales”.

La nueva generación de aviones 737MAX está diseñado para ser un 40% más silencioso. Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX, asegura que las pruebas realizadas arrojaron niveles positivos y “están justo donde quieren”.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com