Video: Embraer celebra el rollout del nuevo Phenom 300E

El fabricante brasileño ha presentado este lunes el nuevo Phenom 300E, un avión de negocios que se une a su flota de Embraer y que estará en exhibición durante la Conferencia de la Convención y Exposición de Aviación de Negocios (NBAA-BACE) 2017, que se celebrará este año en Las Vegas, Nevada.

El nuevo avión designado “E” por “Enhanced” hace referencia a su cabina totalmente rediseñada y la adición de una nueva aviónica HD CMS/IFE (Cabin Management System/InFlight Entertainment) diseñada por Lufthansa Technik. Además de nuevas funciones para los pasajeros como el panel del techo, y pantallas de información de vuelo, haciendo el equipo una revolución de innovación a la vista.

Originalmente lanzado en el 2005, los primeros modelos del Phenom 300 entraron por primera vez al mercado en el año 2009. Este equipo, según el fabricante, ha liderado el segmento de aviones ligeros (light) desde el 2012, con un registro de más de 400 aviones entregados desde el 2013 para varios clientes en 40 países alrededor del mundo.

Se espera que las entregas del Phenom 300E comiencen a partir del primer trimestre del 2018.

Michael Amalfitano, Presidente y CEO de Embraer Executive Jets, comentó:

Estamos muy emocionados de presentar el Phenom 300E que establece un nuevo estándar en valor y experiencia al pasajero. El Phenom 300E refleja nuestro compromiso de fascinar a nuestros clientes. Con una pasión por la excelencia, nuestro equipo ha estado trabajando estrechamente con los clientes para llevar al mercado otra maravilla de aviación muy bien diseñada y brillantemente diseñada”.

El Phenom 300E, hereda el diseño DNA de Embraer, introducido por primera vez en sus hermanos más grandes como los aviones jets Legacy 450/500; la aplicación de este diseño creo una cabina más espaciosa con más opciones de personalización y facilidad de mantenimiento.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com