Video: estadounidense inicia pelea a bordo de un avión de All Nippon Airways

Dos pasajeros a bordo de un Boeing 777 de All Nippon Airways (ANA) se agarraron a golpes antes de iniciar el vuelo NH6 entre el Aeropuerto Internacional de Narita (NRT) y el Internacional de Los Ángeles (LAX). Aparentemente uno de ellos se encontraba intoxicado y después del altercado se le solicitó abandonar la aeronave.

Testigos presenciales comentaron que el sujeto de 44 años de edad (camisa roja) y de nacionalidad estadounidense, como “loco” le gritó al pasajero agredido “te mataré”, sin razón aparente. Durante el intenso intercambio de golpes entre los dos pasajeros, las asistentes de vuelo intentaron calmar los ánimos sin mucho éxito.

Luego de la pelea, se le pidió al agresor abandonar el vuelo, siendo considerado un riesgo para la operación. Algunos medios locales como lo informa Japan Today, dijo que también agredió a un trabajador de ANA después de la orden de abandonar el avión. El hombre fue detenido por las autoridades niponas y se desconoce su condición legal.

Al respecto, un vocero de la aerolínea comentó en entrevista a The Washington Post lo siguiente:

All Nippon Airways ofrece una disculpa a nuestros pasajeros en el vuelo NH6 a Los Ángeles por el incidente previo al vuelo. Los individuos implicados han sido tratados apropiadamente por la policía local”, informó.

El vuelo que ya se encontraba demorado el pasado lunes por condiciones climatológicas, pudo despegar hacia el Aeropuerto de los Ángeles con un retraso de 1 hora y 40 minutos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com