Video: estalla pelea en pleno vuelo de Ryanair

Según publicado por el periódico belga Het Nieuwsblad, un Boeing 737 de la aerolínea irlandesa tuvo que desviarse a la ciudad italiana de Pisa debido a una trifulca entre cuatro pasajeros; acción que es reprobada por cualquier aerolínea en el mundo ya que pone en riesgo la seguridad del vuelo, tripulación y pasajeros.

El vuelo realizaría la ruta entre Bruselas y el Internacional de Malta, pero debido al suceso, la tripulación, que durante varios minutos intervino para calmar los ánimos, se vio obligada a desviar el vuelo, así lo anunciaría el capitán a bordo del Boeing 737 quien dijo a través del altavoz “esto es totalmente inaceptable”, ante las continuas agresiones físicas y verbales de los individuos.

Al llegar al aeropuerto italiano los cuatro pasajeros fueron obligados a descender de la aeronave y  arrestados por las autoridades aeroportuarias.

Declaraciones hechas hacia el rotativo belga, la aerolínea comentó tras el incidente que, “no toleran tal comportamiento en sus vuelos y que la seguridad de los pasajeros y personal son su única prioridad”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com