Video: Explosión en el aeropuerto de Pudong, China; Intento de suicidio

El pasado domingo 12, a las 14:42 hora local (06:42GMT) ocurrió una explosión en la terminal 2 del aeropuerto de Pudong, en China, las primeras especulaciones hablaban de petardos, pero esta versión fue desmentida por el gobierno horas después.

La policía del país asiático informó que la explosión generada por un artefacto de fabricación casera era de una persona que intentaba suicidarse, la bomba, colocada dentro de una botella de cerveza, fue detonada en un mostrador de check-in del aeropuerto.

Zhou Ximbo de 29 años, originario de la provincia china de Guizhou, es el nombre del pseudo-suicida quien resultó solo con quemaduras de segundo grado tras detonar la bomba.

El sujeto se clavo un cuchillo en el cuello y antes de llegar al mostrador detonó el explosivo, en cometido fallido, hirió a cuatro personas -3 turistas y un empleado de seguridad- con los fragmentos destellados de la botella.

Ximbo y los heridos fueron trasladados al hospital, los planes de vuelo y la rutina aeroportuaria en Pudong siguió con normalidad ya que la baja calidad del explosivo no puso en riesgo la operación ni la vida de las personas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com