Video: Explota neumático de un Boeing 737 de Norwegian durante el aterrizaje

La cámara del spotter Flugsnug, captó el momento en el que un Boeing 737-800 matrícula EI-FHD de la aerolínea Norwegian Air International explotó durante el aterrizaje en el Aeropuerto Birmingham, Reino Unido (BHX).

El vuelo D8-6241 cumplía la ruta entre los Aeropuertos de Keflavik y Madrid, pero la tripulación reportó una falla hidráulica durante el vuelo aproximadamente a unas 20 millas náuticas de Internacional de Belfast, lo que obligó a desviar el avión y aterrizar de emergencia en Birmingham.

Cómo se puede observar en el video, durante la aproximación final, el neumático interno del tren principal izquierdo, ya presentaba algún daño. Al momento del toque con la pista, el caucho del neumático salió desprendido. A pesar del escenario desafiante, la tripulación pudo frenar exitosamente la aeronave.

Los servicios de emergencia rápidamente atendieron a al Boeing 737 que mostraba fuga de líquido hidráulico y sobrecalentamiento. Es por ello que el cuerpo de bomberos roció por un momento espuma en la pierna del tren principal izquierdo.

La aeronave transportaba a 152 pasajeros, quienes no resultaron heridos. El Aeropuerto Birmingham suspendió sus operaciones por alrededor de 4 horas luego del aterrizaje de emergencia que ocurrió el pasado 16 de junio.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com