Video: Hawaiian Airlines presenta nuevo livery

A través de un proceso de transformación de identidad y actualización de la marca, la aerolínea Hawaiian Airlines pintó recientemente el primer avión que portará el nuevo diseño; se trata de un Boeing 717 matrícula N488HA, el primero de 50 aviones, mismos que esperan paulatinamente una trasformación, culminando con el proceso en el 2020.

A través de un comunicado, la aerolínea comentó que además de este “refrescado diseño”, los viajeros comenzarán a ver el nuevo logo en el sitio web y los activos digitales, así como en las señalizaciones dentro de su base en el Aeropuerto de Honolulu, salones y puertas de embarque.

La consultora Lippincott, fue la responsable del arte creativo, quienes durante un año estudiando la historia de la aerolínea, conocieron los intereses de sus empleados, y se sumergieron en la cultura hawaiana.

Al respecto, el Vicepresidente Senior de Marketing de Hawaiian, Avi Mannis, comentó:

Gran parte de nuestra identidad visual tiene 15 años. Nuestro objetivo era conservar la esencia de nuestra marca y llegar a una expresión más audaz, más real de nuestra única hospitalidad hawaiana”, resaltó.

La nueva identidad conserva los colores anteriores, como el púrpura, fucsia y coral. “Pualani” la mujer que aparece en cada uno de los empenajes con una flor de hibisco en su cabello, se mostrará más prominente que en el pasado.

Las adiciones de estos nuevos elementos se acentuarán con contornos tridimensionales en el fuselaje de las aeronaves, incorporando una rica narrativa cultural, significado de identidad de la aerolínea, con una tipografía brillante y actualizada.

Además, el nuevo diseño obedece a la llegada a finales del 2017 de los aviones Airbus A321neo de pasillo único, dentro de una serie de importantes inversiones que se han realizado en las cabinas de los aviones, salones y otros aspectos en los últimos cinco años.

Para completar la nueva fase de crecimiento, la aerolínea también lanzará nuevos uniformes para sus más de 5.000 empleados, diseñado por la firma de moda Hilo Sig Zane Kaiao, los cuales se estrenarán a finales del 2017 para coincidir con la entrada en servicio de los A321neo.

Desde el debut en 1973, la aerolínea fue la primera en pintar una mujer en su empenaje en los entonces equipos McDonnell Douglas DC-9. Aunque se ha realizado ligeras variaciones en el hibisco rojo en el cabello de Pualani durante los últimos 28 años, la última evolución ocurrió en 2001 cuando llegaron los nuevos aviones Boeing 717 y los heavy Boeing 767, marcando el comienzo de una aerolínea más sofisticada y competitiva en el mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com