Video: Iberia adelanta el lanzamiento de la clase Turista Premium en Latinoamérica

Iberia anunció adelantará para el próximo mes de mayo, cinco meses antes de lo previsto, el lanzamiento de la clase Turista Premium en sus vuelos hacia Latinoamérica. El lanzamiento se llevará a cabo en vuelos entre Bogotá y Madrid. En junio, el nuevo producto de Iberia también estará disponible en los vuelos a México.

La clase Turista Premium de Iberia, que está a la venta desde el pasado mes de enero, ofrece múltiples ventajas a sus clientes, como un 20% más de separación entre filas, un 40% más de reclinación de los asientos, de 5 a 7 pulgadas en Turista Premium, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, pantallas full HD de 12 pulgadas y un servicio de bordo exclusivo, con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

La incorporación de la nueva cabina en destinos en los Estados Unidos se mantiene en fechas similares a las planificadas. Los primeros serán Chicago y Nueva York (desde mayo), Miami (julio) y Boston (agosto). Paulatinamente, hasta el verano de 2018, la nueva clase estará disponible en todos los vuelos internacionales operados por equipos Airbus A330, Airbus A340 y Airbus A350.

Iberia destacó que, con el adelantamiento del lanzamiento de su nuevo producto en Latinoamérica, en concreto a Bogotá y Ciudad de México, demuestra su apuesta por ambos mercados. Así, la aerolínea española de mayor presencia en las Américas sigue apostando por el potencial de la región.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com