Video: Iberia presenta el primer Airbus A340-600 equipado con la nueva clase Turista Premium

Iberia presentó este jueves 20 de abril su primer Airbus A340-600 configurado con la nueva clase Turista Premium. El nuevo servicio estará disponible a partir del próximo mes en vuelos a Bogotá, Chicago y Nueva York. En junio, el nuevo producto de Iberia también estará disponible en los vuelos a México.

El trabajo de implementación de la nueva cabina en dicho avión fue realizado por la propia aerolínea en sus instalaciones de mantenimiento en La Muñoza.

La clase Turista Premium de Iberia, que está a la venta desde el pasado mes de enero, ofrece múltiples ventajas a sus clientes, como un 20% más de separación entre filas, un 40% más de reclinación de los asientos, de 5 a 7 pulgadas en Turista Premium, reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable, pantallas Full HD de 12 pulgadas y un servicio de bordo exclusivo, con bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

Durante la presentación de la nueva cabina, el Director Comercial de Iberia, Marco Sansavini, comentó:

Este avión supone para nosotros ver cómo adquiere forma un proyecto que nos entusiasma. Estamos convencidos de que, tanto en Europa como en EEUU, Colombia, México, Chile, Argentina… hay un segmento de clientes que en vuelos largos habitualmente vuelan en Turista y están dispuestos a pagar un poco más para volar más cómodamente”.

En enero de este año, Iberia ya había anunciado que adelantaria para el próximo mes de mayo, cinco meses antes de lo previsto, el lanzamiento de la clase Turista Premium en sus vuelos hacia Latinoamérica.

Carolina Martinoli, Directora de Clientes de Iberia, comentó:

Este nos parece el momento idóneo para lanzar una nueva cabina intermedia, donde los clientes se sientan realmente Premium y disfruten de grandes ventajas a lo largo de toda su experiencia de viaje”.

La incorporación de la nueva cabina en destinos en los Estados Unidos se mantiene en fechas similares a las planificadas. Los primeros serán Chicago y Nueva York (desde mayo), Miami (julio) y Boston (agosto). Paulatinamente, hasta el verano de 2018, la nueva clase estará disponible en todos los vuelos internacionales operados por equipos Airbus A330, Airbus A340 y Airbus A350.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com