Video: Impacta Cessna 310 en una autopista de California

Tras las impactantes imágenes, los dos tripulantes de la aeronave matrícula N87297 salieron con vida, pero lesionados cuando el Cessna 310 que volaban impactara contra el terreno durante la aproximación final a la pista 20R del Aeropuerto Internacional John Wayne-Orange Coutry (KSNA).

Según información extraoficial de las autoridades aeronáuticas, el piloto se reportó en emergencia poco tiempo después del despegue. El avión impactó y fue envuelto por las llamas en la autopista 405 al noroeste del contado de Santa Ana, California.

Como resultado, la aeronave sin posibilidades de reparación, fue retirada de la autopista varias horas después, generando un caos vial. El aeropuerto permaneció cerrado para las operaciones de salida y llegadas durante un lapso corto de tiempo.

El accidente será investigado por la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) en coordinación con la Administración Federal de Aviación (FAA). Las causas aún no han sido reveladas, pero por la transcripción recogida por la FAA, es evidente una falla del motor izquierdo y pérdida de control.

Foto: KEN STEINHARDT, Orange County Register/SCNG

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com