Video: Inicia la edición número 52 del Paris Air Show-Le Bourget

Este lunes dio abrió sus puertas el Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París-Le Bourget, donde más de 2 mil expositores que estarán mostrando sus últimas creaciones entre civiles y militares. El evento, en su edición número 52, promete como en los años anteriores, uno de los más importante de su clase a nivel mundial.

Una de las secciones nuevas del evento será el Paris Air Lab, un espacio dedicado a la innovación de la industria aeroespacial, en las que startup dentro de la industria se reunirán un en espacio de más de 2.000 m ², plasmando nuevas y mejores ideas para el futuro aeroespacial.

Dentro del complejo estarán los actores más importantes de la industria, entre fabricantes, desarrolladores de tecnología, aerolíneas, agencias espaciales, fuerzas aéreas, entre otras, que por supuesto estarán esperando vender sus últimas creaciones y registrar ventas importantes de los mayores fabricantes mundiales como es Airbus, Boeing, Embraer y Bombardier.

Los organizadores, a través de sus diferentes canales de distribución digital, estarán presentando en tiempo real lo que ocurre en el Paris Air Show, con transmisiones en vivo desde su página de internet www.siae.fr. y distribuyendo mucho material en sus redes sociales.

Se espera superar los más de 150.000 visitantes que se registraron la edición pasada. Durante los primeros cuatro días (del 19 al 22) estará reservado el acceso sólo para profesionales del sector; los últimos tres días (del 23 al 25) estará abierto para el público en general mayores de 16 años.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com