Video: La Navidad llegó al aeropuerto de Heathrow

Con motivo de las fiestas decembrinas, el aeropuerto internacional de Heathrow lanzó a través de Youtube, cines y otros canales de medios sociales, un film llamado “Coming home, the best gift of all”, una campaña publicitaria donde dos peluches son los personajes estelares.

Con motivo del 70 aniversario del aeropuerto central del Reino Unido, se realizó esta grabación que narra una historia sobre dos osos que a medida que viajan a través de la terminal, viven los clásicos momentos de abandonar el avión, ir por las maletas a la banda, hacer una escala técnica en el baño, caminar cientos de metros por los pasillos, para finalmente… Es mejor que lo vean.

La Navidad es mi época favorita del año en el aeropuerto de Heathrow; es un hervidero de personas donde se reúnen con sus familias y amigos para convivir en esta esta época tan especial del año”, comentó el Director Comercial de Heathrow Jonathan Coen. “Nos encanta la película; el viaje de los osos a través del aeropuerto capta la emoción que sentimos al caminar por las llegadas de Heathrow”.

La campaña publicitaria fue creada por la agencia Havas, con dirección de cine por el DOM y NIC, a través de producciones y animaciones por Outsider.

El rodaje duró tres días en el aeropuerto que se encontraba en pleno funcionamiento; la grabación no fue fácil ya que se tuvo que sortear los complejos retos logísticos en múltiples escenarios de Heathrow, para plasmar la realidad del paso por este aeropuerto, hogar de más de 80 aerolíneas.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com