Video: Listo el Ed Force One para su gira mundial

A pocos días de que comience la nueva gira mundial de la banda Iron Maiden, The Book Of Souls World Tour”, en el BB&T Center de Florida el 24 de febrero, confirman que el Ed Force One está listo para volar.

Y es que a través de la página de la banda, confirmaron que el vocalista  Bruce Dickinson completó su adiestramiento del nuevo Ed Force One, un Boeing 747-428 matrícula TF-AAK. que será capaz de transportar a todos los músicos, personal del staff y el arsenal de equipo que utilizan para el espectáculo.

A través de un comunicado, la agrupación de heavy metal comento:

La banda ha estado encerrada en los ensayos durante las últimas semanas trabajando en el nuevo set-list y todo marcha de forma extraordinariamente bien y deseamos que empiece”.

Iron Maiden viajará con el Ed Force One por todo el mundo, incluidas las primeras fechas de la gira europea. Será la primera vez que el EF1 visite Europa en gira. Después del concierto en el Ullvei Stadium de Gotemburgo el 17 de junio, la banda cambiará el avión por el autobús y los camiones tradicionales, por motivos logísticos.

¿Te gustaría ver el vuelo del Ed Force One? La banda realizó un un video a través de Periscope, da click en la siguiente liga:

http://bit.ly/1ROZzVr

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com