Video: Llega al Aeropuerto de Acapulco un Antonov An-124 de Volga-Dnepr

El pasado jueves 3 de enero aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Acapulco (ACA), el avión carguero Antonov An 124-100, de la compañía rusa Volga-Dnepr, en un vuelo programado hacia el Internacional de Los Ángeles (LAX).

Según el sistema de rastreo de vuelos FlightRadar24, la aeronave matrícula RA-82079 realizó dos vuelos -VI2484 y VI2785, respectivamente-, terminado sus traslados el 4 de enero, día que despego desde el Aeropuerto de Acapulco, hacia el Internacional General Enrique Mosconi, en Argentina, donde aún permanece.

No hemos podido confirmar que transportó el An-124 en estos últimos dos días, pero el avión es utilizado para realizar vuelos de cargas muy pesadas y de grandes dimensiones.

También podría interesarte: El monstruo de los cielos… Conoce el Antonov-225

Ésta no es la primera vez que la aeronave llega a México, el pasado 17 de diciembre el mismo An 124-100 aterrizó en el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán (PBC) procedente del Internacional de Huntsville, como parte de un vuelo de carga de 96 toneladas de refacciones para SMP Automotive, proveedores de las marcas automotrices Audi y Volkswagen.

Foto: EK056

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com