Video: Lockheed Martin presenta el nuevo LM-100J Hércules

En la planta ubicada en Marietta, GA, en el estado de Georgia, en la comunidad americana, Lockheed Martin presentó oficialmente el último miembro de la familia C-130, el carguero civil Lockheed LM-100J Hercules, la novena versión de producción del Super Hercules. 

El LM-100J incorpora avances tecnológicos, fiabilidad operativa que resultan después de varios años de experiencia operativa del C-130J militar, incluyendo más de 1,5 millones de horas de vuelo obtenidas por 16 operadores en diferentes países.

Lockheed Martin ha presentado una actualización del certificado tipo ante la Administración Federal de Aviación (FAA), lo que conllevará a realizar vuelos críticos de prueba, mismos que están en la agenda del fabricante para realizarse durante esta primavera. Una vez obtenida las certificaciones la aeronaven podrá comercializarse.

Al respecto, George Shultz, VP & Director General de Movilidad Aérea y Misiones Marítimas de Lockheed Martin, comentó:

Este roll out no sólo marca otro logro para el programa Super Hercules, también refleja la capacidad de la aeronave y su evolución para satisfacer las necesidades del cliente. “El programa LM-100J ha superado todas las expectativas al pasar de ser una idea a una realidad y un nuevo capítulo construido por los empleados, en las operaciones de Super Hercules”. 

LM-100J es la nueva versión actualizada del L-100 Hercules que fue construido por Lockheed Martin de 1964 a 1992. Más de 100 L-100 fueron entregados a operadores comerciales y gubernamentales a nivel mundial.  El cliente de lanzamiento del avión será la compañía brasileña BRAVO Cargas, que adquirió diez unidades durante la última edición del Salón Aeronáutico de Farnborough. 

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com