Video: motores Pratt & Whitney del A321neo reciben certificación tipo

Después de un completo programa de pruebas en vuelo, los motores del A321neo PurePower PW1100G-JM de Pratt & Whitney recibieron la certificación por parte de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Administración Federal de Aviación (FAA) el pasado 15 de diciembre de 2016.

El A321neo permite a las compañías convertir sus flotas con una combinación de eficiencia, economía y un confort inmejorable. “Este avión contribuye actualmente al 40% a las entregas de aviones de pasillo único en el mundo,” dijo Fabrice Brégier, presidente y CEO de Airbus.

Los A321neo -el mayor miembro de la familia A320neo – completó con éxito un programa de certificación de más de 350 horas de vuelo y más de 130 vuelos; la validación de los sistemas y poner al límite las resistencias estructurales del fuselaje, se logró conseguir satisfactoriamente todos los criterios de aeronavegabilidad.

La campaña también confirmó que la aeronave está cumpliendo con todos los objetivos de rendimiento en términos de consumo de combustible y rango. Ofrecer beneficios ambientales significativos, incluyendo el nivel de ruido; la aeronave también demostró excelentes capacidades de rendimiento a baja velocidad.

Los motores Pratt & Whitney son la primera variante instalados en el A321neo, los siguientes por certificar serán los motores LEAP-1A CFM International, que serán utilizados en este mismo equipo.

20162911_A321neo

La Familia A320neo ha acumulado 4.800 pedidos con 89 clientes, capturando el 60 por ciento de la cuota del mercado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com