Video: Los Piper M500 y M350 son certificados con el nuevo Garmin G1000 NXi

Recientemente la Administración Federal de Aviación (FAA), certificó la nueva plataforma de vuelo integrada de próxima generación G1000 NXi tanto en le turbohélice Meridian 500 de un solo motor como el pistón monomotor presurizado Mirage 350.

Estos aviones próximamente serán ofrecidos con esta opción de avionica durante los próximos meses a todos los clientes, según el fabricante Piper Aircraft.

El sistema G1000 NXi cuenta con una conectividad inalámbrica en la cabina, conciencia situacional mejorada, aproximaciones visuales y superposición de mapas en el indicador del horizonte artificial, entre otros más elementos.

Además, la potencia de procesamiento de datos admite una mejor presentación del mapa y una panorámica más uniforme en todas las pantallas. Las características opcionales como SurfaceWatch, Flight Sream 510 y las opciones mejoradas de los ADS-B como la GTX 345 ahora disponible en los dos productos de Piper, M500 y M350.

El Presidente y CEO de Piper Aircraft, Simon Caldecott, dijo:

Estamos encantados de anunciar la introducción de la aviónica G1000 de próxima generación en Piper M500 y M350, mejorando aún más su posición como los líderes de valor en el mercado. Los productos de clase M equipados con NXi ahora se entregan a medida que continuamos enfocándonos en completar el NXi STC para productos de clase M equipados con G1000. Este es otro ejemplo de nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestros productos y apoyar a nuestros clientes”.

Además de la clase de productos de la clase M que ahora están equipados con NXi, el Seneca V se actualizará como pronóstico este año con la plataforma de aviónica G1000NXi. Piper Aircraft espera comenzar las entregas del Seneca V con lo último en aviónica Garmin durante el cuarto trimestre del 2018.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com