Video: Luego de 18 horas de vuelo, lograron dibujar un 787 sobre los cielos de EE.UU

El fabricante estadounidense Boeing logró su cometido este jueves luego de realizar un vuelo con un 787-8 Dreamliner sobre gran parte de los Estados Unidos dibujando durante el trayecto un enorme avión.

El tiempo que le tomó realizar este increíble y creativo trayecto a bordo del equipo de pruebas matrícula N7874 fue de 18 horas con 1 minuto recorriendo los cielos de más de 22 estados en la comunidad americana. A través de un comunicado, el fabricante dijo que la nariz del avión apunta a la región de Puget Sound, sede de Boeing Commercial Airplanes.

Las semi alas se extienden desde el norte de Michigan cerca de la frontera canadiense hacia el sur de Texas; el empenaje del avión se dibujó sobre el estado de Huntsville, Alabama.

Es así como Boeing demostró la autonomía de la primera versión de la familia 787 Dreamliner ETOPS con motores Rolls-Royce, registrando el hecho a través del sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware24.

Esta no es la primera vez que Boeing hace algo similar con un 787 Dreamliner durante un vuelo de prueba programado, y es que en 2011 coordinó un plan de vuelo con la Administración Federal de Aviación (FAA) y FlightAware para dibujar el logotipo de la empresa, recorrido de 10.000 millas a lo largo de los Estados Unidos.

Las redes sociales no se hicieron esperar y publicaron un meme sobre la “supuesta” respuesta del principal competidor de Boeing… Airbus.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com