Video: Niño de 12 años vuela un avión de Air Algerie y suspenden al capitán

Como parte de una nota realizada por una cadena televisiva, un niño de aproximadamente 12 años de edad fue invitado a conocer por un día las actividades que realizan los pilotos de la aerolínea nacional de Argelia.

En el video difundido por la cadena, muestra al niño sentado en el asiento izquierdo del comandante y con uniforme manipulando los controles de un ATR 72-600 matrícula 7T-VUT de Air Algerie durante un vuelo doméstico el pasado 26 de julio, lo que supone una violación a las leyes aeronáuticas de dicho país.

A pesar de ser supervisado por el primer oficial, la Dirección de Aviación Civil y Meteorológica de Argelia (DACM), suspendió al capitán del vuelo AH-6212 que en ese momento cubría la ruta entre Argelia y el Aeropuerto Internacional de Ain Arnat, mientras el niño por algunos tramos voló la aeronave.

Es muy probable que los pilotos en un acto de buena fe le hayan enseñaron el avión por fuera, el funcionamiento de la cabina y manipular la aeronave, un sueño que el niño huérfano de 12 años quiere cumplir cuando sea mayor.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com