Video: Pasajero intenta abrir una puerta de emergencia durante el descenso

El vuelo 604 de American Airlines sufrió un incidente el pasado domingo cuando realizaba la ruta entre el Aeropuerto Internacional de los Ángeles (LAX), hacia el internacional de Minneapolis (MSP), cuando un pasajero jalo de la manija de la puerta de emergencia del lado derecho del Airbus A319, durante el descenso.

El accionar del joven pasajero causo alarma entre los demás pasajeros quienes junto con la tripulación de cabina pudieron someterlo hasta llegar al Aeropuerto de Minneapolis. Aunque resulta prácticamente imposible abrir cualquier puerta durante el vuelo, la acción por la autoridad está catalogado como un atentado a la seguridad del vuelo.

Al llegar al aeropuerto de destino, agentes del orden subieron por el hombre al avión de American y sin mucho sometimiento lo escoltaron. Aún se desconoce el estado y las implicaciones legales que pudiera tener el pasajero.

A través de un comunicado por parte del portavoz del aeropuerto de Minneapolis, comentó:

El 19 de agosto de 2017 a las 15:35 hora local, los agentes de policía del Aeropuerto Internacional de Minneapolis-St. Paul fueron enviados a la Puerta E13 para encontrarse con el vuelo 604 de American Airlines procedente del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. La información inicial fue que un pasajero intentó abrir una emergencia Puerta a bordo de la aeronave”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com