Video: Pasajeros de Saudi Arabian desmayados por falla en el aire acondicionado

Seguramente éste fue uno de los vuelos más incómodos para los pasajeros a bordo de un Boeing 777-200 de la aerolínea Saudi Arabian Airlines, que, a pesar de haber experimentado previo al vuelo una demora de casi 3 horas, tuvieron que soportar que el sistema de aire acondicionado no funcionara correctamente durante toda la trayectoria.

Los pasajeros se dirigían hacia el Aeropuerto Internacional Jinnah (KHI), cumpliendo el vuelo SV-706, procedentes del Internacional Príncipe Mohammad Bin Abdulaziz (MED).

La temperatura a bordo alcanzó cerca de 32 grados centígrados y un alto nivel de humedad, por lo que alrededor de seis pasajeros sufrieron desmayos; la tripulación de cabina trato de atender la contingencia en los pasillos del avión como se muestra en el video. El capitán pidió que a pesar de la situación nadie podía permanecer fuera de sus asientos.

Una vez en tierra y con el sistema reparado, el avión matrícula HZ-AKV, tuvo que permanecer alrededor de 3 horas para poder volver a enfriar toda la cabina y cumplir con el vuelo de regreso.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com