Video: Piper PA-31 se accidenta en el Aeropuerto de Laredo, Texas

Este jueves alrededor de las 10:30LT (GMT-6), un Piper PA-31P Navajo matrícula N82605, impactó contra el terreno en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Laredo, Texas, (KLRD), aproximadamente a unos cincuenta metros de una edificaciones que hacen parte de la terminal, cuando el piloto intentaba realizar un aterrizaje de emergencia.

De acuerdo con información de las autoridades, el piloto reportó fallas mecánicas y humo en motor pocos minutos después de haber despegado, lo que obligó al tripulante a regresar al aeropuerto e intentar un aterrizaje de emergencia pero sin éxito. A bordo de la aeronave se encontraban tres personas quienes perdieron la vida, incluyendo el piloto.

Posteriormente, el equipo de emergencia y bomberos atendieron el accidente y el aeropuerto mantuvo canceladas sus operaciones mientras duró la contingencia. Según los registros de la Administración Federal de Aviación (FAA) la aeronave Piper PA-31P fue contraída en 1977 y está equipada con dos motores Lycoming TIGO-541SER.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com