Video: Por fuego en APU, evacúan Boeing 777 de Air Canada en París

Un Boeing 777-300ER de Air Canada, matrícula C-FIVQ, fue evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de París-Charles de Gaulle durante la mañana del domingo 14 de mayo debido a una indicación de fuego en la unidad de potencia auxiliar (APU, en inglés).

De acuerdo con la información de los pasajeros, el incidente se registró durante el rodaje del vuelo AC881, que despegaría en dirección al Aeropuerto Internacional de Toronto-Pearson alrededor de las 11:00LT (GMT+2).

Después de la indicación de fuego, equipos de emergencia de la terminal fueron accionados para atender la ocurrencia. Los pasajeros, fueron evacuados de la aeronave a través de las escaleras de emergencia de los equipos de rescate y trasladados a la terminal en autobús.

Como consecuencia de este incidente, el vuelo fue cancelado y los pasajeros reacomodados en otros vuelos y hoteles para seguir el viaje posteriormente.

Air Canada no se manifestó sobre el incidente. La unidad de potencia auxiliar (APU) es un dispositivo que proporciona energía eléctrica cuando los motores se encuentran apagados.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com