Video: presentan el ‘Amazon One’ de la nueva compañía carguera Prime Air

Amazon, la empresa de Elon Musk presentó su primer avión un Boeing 767-300 que estará destinado a realizar entregas a clientes Premium ayudando a eficientar las entregas del gigante del comercio electrónico.

El “Amazon One” matrícula N1997A es parte de la compañía Prime Air una división del gigante minorista, y es el primero de once que llevarán el nombre y logotipo de la empresa y que formarán parte de los 40 equipos Boeing arrendados a Atlas Air Worldwide Holdings y Air Transport Services Group Inc.

La nueva iniciativa para agilizar los repartos llegó mientras la empresa, con sede en Seattle, eleva el número de paquetes que la compañía entrega en todo el mundo. Se estima que Amazon movió unos 1.000 millones de paquetes en 2015, el mismo número que entregó FedEx tres años antes para cientos de miles de clientes.AMAZON_ONE 01

Pese a la flota que está construyendo, Amazon dijo que tiene previsto seguir trabajando con FedEx, UPS y otros socios.

Amazon informó hace poco de unos beneficios de 857 millones de dólares en el segundo trimestre del año, con unos ingresos 30.000 millones de dólares.

Este fin de semana se hará la presentación del “Amazon One”, en la feria anual Seafair. El avión pasará sobre el lago Washington de Seattle, según un portavoz de la empresa.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com