Video: Qatar Airways lanza comercial para hablar de su contribución a la economía de Estados Unidos

Frente a los frecuentes ataques por parte de sus rivales estadounidenses, quien la acusa de recibir subsidios ilegales por parte del gobierno qatarí y del reciente bloqueo económico al país iniciado por sus vecinos como los Emiratos Arabes Unidos y Arabia Saudí tras la visita del Presidente Donald Trump a Oriente Medio, Qatar Airways lanzó esta semana un nuevo comercial para televisión y redes sociales en que habla de su contribución a la economía de Estados Unidos.

En la campaña Let’s Keep The Skies Open (en español, mantengamos los cielos abiertos), con el mensaje “… nuestro éxito es el éxito de América”, que en el primer día de lanzamiento alcanzó más de ocho millones de personas en las redes sociales, la aerolínea qatarí habla de su contribución de 91.8 mil millones de dólares en la economía de Estados Unidos, además de la generación de más de 123 mil empleos y su contribución también al turismo, transportando más de 3.1 millones de pasajeros el año pasado a sus destinos en el país, generando cuatro mil millones en ingresos extras para el turismo local.

El llamamiento más fuerte de su nueva campaña publicitaria está en su fuerte alianza con el fabricante estadounidense Boeing, de quien posee más de setenta aeronaves en operación y cerca de doscientas encargadas que serán entregadas por los próximos años; con General Eletrics y Gulfstream Aerospace, contribuyendo directamente e indirectamente a la generación de empleos en el sector aeroespecial del país.

En cuanto a esta nueva campaña, el CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker, comentó:

Este comercial expresa cuán tremendamente orgulloso somos de la inversión que hicimos, y seguimos haciendo todos los años, en la economía de Estados Unidos. Nuestras 332 aeronaves estadounidenses son testigos de la fe que tenemos en América y en los productos fabricados en Estados Unidos. Este año, nuestro vigésimo aniversario, Qatar Airways fue nombrada “Mejor aerolínea del mundo” por Skytrax. Esto se debe, en gran parte, a la fuerte y duradera asociación que hemos construimos con empresas estadounidenses, incluyendo Boeing, Gulfstream, GE, Honeywell, otros, que contribuyeron a ayudarnos a entregar un producto de alta calidad a nuestros pasajeros en todo el mundo. Junto con nuestros socios estadounidenses, seguiremos ayudando a fortalecer la industria aeronáutica global y la economía estadounidense. Este comercial habla directamente a los corazones y mentes del pueblo estadunidense. Él expresa con elocuencia nuestra firme convicción de que nada grande jamás fue construido aisladamente; que juntos, con nuestros socios estadounidenses, continuaremos invirtiendo en el futuro de los Estados Unidos. Juntos, seguiremos subiendo hacia alturas aún mayores”.

En un comunicado de prensa, Qatar Airways destacó sus más recientes inversiones en Estados Unidos como la compra de cuatro aviones cargueros, siendo dos 747-8 Freighter y cuatro 777 Freighter, en un acuerdo estimado en 2.16 mil millones. La aerolínea también destacó su papel como cliente de lanzamiento del Boeing 787 en Oriente Medio y como uno de los futuro clientes de lanzamiento del Boeing 777X, avión que posee cincuenta pedidos en firme y cincuenta opciones de compra.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com