Video: Realiza temerario aterrizaje un helicóptero en pleno partido de fútbol

Un video se hizo viral luego de la sorpresa que causó el aterrizaje de un helicóptero Bell 206B-3 JetRanger, matrícula HK-4498, propiedad de la empresa Helisur, dentro de una cancha de fútbol donde se entrenaban alrededor de 30 jóvenes jugando, quienes tuvieron que correr hacia un lado del campo para no ser lastimados por la máquina.

Según testigos, el aterrizaje se produjo sin ningún previo aviso lo que causó gran nerviosismo de las personas en tierra quienes fueron sorprendidas por la temeraria maniobra. El helicóptero aterrizo en Mariquita, ubicando en el departamento de Tolima, Colombia, para que el senador Rodrigo Villalba, asistiera a un evento cercano al lugar.

De acuerdo con Caracol Radio, la aeronave aterrizó sin previa meditación y tampoco se alertó a las autoridades para que delimitaran la zona de la maniobra y consecuentemente no sufrieran algún tipo de percance las personas que se encontraban en el lugar. Al momento, no existe ningún pronunciamiento oficial del senador Villalba, según Caracol quien ha intentado contactarlo.

Por su parte, Aeronáutica Civil, a través de su cuenta de Twitter y en respuesta a un usuario quien cuestionó la maniobra del piloto del helicóptero, respondió:

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com