Video: Se accidenta Piper Warrior de Flightmex en Toluca; sin heridos

Un Piper PA-28 Warrior perteneciente la escuela de vuelo Flightmex, matrícula XB-KUX, realizó un aterrizaje forzoso la mañana de este jueves 19 de abril durante un vuelo de instrucción en Toluca con dos personas a bordo. No hubo heridos.

La aeronave despegó del Aeropuerto Internacional Licenciado Adolfo López Mateos, con un instructor y un alumno a bordo alrededor de las 10:41LT (GMT-6). Por razones aún desconocidas, aproximadamente a las 11:10LT, el Piper Warrior realizó el aterrizaje forzoso en la localidad de Cerrillo Vista Hermosa, a unos 2.6 kilómetros de la pista del aeropuerto.

El aterrizaje fue registrado por una de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública. El Piper aterrizó en un terreno vacío, rompiendo su tren de nariz y sufriendo daños menores en una de las palas de la hélice, en el tren principal derecho y en el semi-ala derecha.

Al lugar del accidente, se envió rápidamente un helicóptero AgustaWestland Koala del Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos del Estado de México para prestar asistencia y efectuar un posible rescate si fuera necesario. Fuentes cercanas informaron que la aeronave sufrió un fallo de motor, pero la información no ha sido confirmada. El caso será investigado por las autoridades aeronáuticas.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com