Video: Se accidenta un T-50 de los ‘Black Eagles’ en el Singapore Airshow

A pocas horas de la inauguración del sexta edición del Singapore AirShow 2018, un KIA T-50 Golden Eagle, de la Fuerza Aérea de la República de Corea y que hace parte del equipo acrobático ‘Black Eagles’, sufrió una excursión en la pista 01 del Aeropuerto de Changi cuando se disponía a realizar una demostración durante el show aéreo.

A consecuencia del accidente que se registró a las 13:30 horas locales, autoridades del aeropuerto informaron que permanecerá cerrado a las operaciones durante las próximas horas, hasta poder remover la aeronave que quedó severamente dañada al borde de la pista tras el incendio. Algunos vuelos comerciales programados para este 6 de febrero han registrado fuertes demoras.

Los últimos reportes indican que el único piloto a bordo pudo salir de la aeronave de combate y ha sido trasladado a un hospital cercano para atender algunas heridas leves. Su condición médica hasta el momento es reservada.

Los equipos de emergencia del aeropuerto llegaron rápidamente para controlar el incendio. Será la Fuerza Aérea de la República de Corea, quien investigue las causas del accidente que, hasta ahora, se desconocen. Ahora ahora, el Singapore Airshow no ha cancelado ninguna actividad de muestra estática y conferencias, pero se desconoce si las próximas exhibiciones aéreas sufrirán algún cambio.

Deja tu comentario.
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com