Video: Se desprende neumático de un CRJ7 de Delta Connection durante el despegue

El neumático exterior del tren principal izquierdo de un Canadair Regional Jet CRJ-701ER operado por Delta Connection, se desprendió durante la carrera de despegue en una de las pistas del Aeropuerto Internacional de La Guardia, en Nueva York (LGA).

El avión realizaría un vuelo hacia el Aeropuerto Internacional de Richmond, pero tuvo que ser desviado y aterrizar de emergencia en el Internacional de Washington Dulles. Según información preliminar, el avión matrícula N710EV fue alertado en su momento por el controlador sobre desprendimiento de uno de sus neumáticos durante la carrera de despegue.

La tripulación del vuelo DL-5507 evaluó las condiciones dentro del espacio aéreo del Aeropuerto de La Guardia y nivelados a 10,000 pies, pero se determinó que sería mejor desviar el avión hacia Washington.

Una vez en tierra el CRJ7, fue remolcado hacia una de las posiciones del aeropuerto donde será inspeccionado. Los pasajeros descendieron del equipo sin complicaciones y llevados a la terminal para tomar otro avión.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com