Video: Se estrella un Cessna de la Fuerza Aérea Paraguay

El pasado viernes, un Cessna 210 con fines de instrucción, perteneciente a la primera brigada aérea de la Fuerza Aérea Paraguaya, sufrió aparentemente un falla de motor, momentos después del despegue del Aeropuerto Silvio Pettirossi. El impacto de la aeronave ocurrió cerca de la cabecera de la pista 02 a las 17:25 horas locales. El incendio consumió en su totalidad al aparato.

La tripulación estaba conformada por el Tte. identificado como Hugo Sánchez, quien falleció tras el impacto y su acompañante el cadete Orlando Zárate, quien fue uno de los supervivientes del accidente, y que posteriormente fue trasladado al Hospital del Trauma, donde su condición, según reporta Luis Carlos Báez, director médico, es delicada; al momento su pronóstico es reservado.

Lamentamos la pérdida de uno de los tripulantes, en estos momentos están llegando los fiscales, nada pudieron hacer los bomberos del aeropuerto. Se trata de una aeronave militar que estaba haciendo un entrenamiento”, explicó Luis Aguirre, titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), luego del impacto.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com