Video: Se exhibe por primera vez en China el A350 XWB

La edición XI del Salón Aeroespacial Internacional de Zhuhai, mejor conocido como el Airshow de China, cerró sus puestas este domingo después de una semana completa de actividades donde alrededor de 700 expositores y 120 aeronaves fueron presentadas.

Organizado bajo el patrocinio de la Administración de Aviación Civil China, se presentaron diferentes aeronaves, tripuladas y no tripuladas de fabricación china, como el J-20, un avión caza de quinta generación que por primera vez cientos de espectadores pudieron observar, así como el Wing Loong II (vehículo no tripulado) y el drone WJ-600A/D.

Una de las grandes exhibiciones aéreas fue la realizada por el fabricante europeo Airbus, ya que por primera vez presentó en el país asiático su última creación, Airbus A350-900 XWB. El avión de pruebas (MSN002) realizó vuelos de demostración durante los primeros días del Airshow.

Posteriormente comenzó un recorrido por diferentes ciudades como Haikou, Shanghai, Guangzhou y Chengdu.

China es uno de los mercados más importantes para los constructores de aeronaves y el principal país con mayor crecimiento mundial en aviación. Tan solo en los próximo 20 años Airbus estima que se requerirán alrededor de 5 mil 400 aviones nuevos, lo que representa el 40% de las entregas para toda la región de Asia Pacífico.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com