Video: Se incendia Power Bank dentro de un avión de China Southern Airlines

Una batería portátil (Power Bank), se incendió dentro del compartimiento superior de un Boeing 777-300ER de la compañía China Southern Airlines durante el proceso de abordaje del vuelo CZ3539, cuando el avión se encontraba en una de las puertas del Aeropuerto Internacional de Guangzhou el pasado domingo.

El dispositivo se localizaba dentro de una de las maletas de los pasajeros que comenzó a desprender fuego y humo. A través de un video, se muestran los intentos de una auxiliar de vuelo y un pasajero por sofocar el incendio con agua y jugo de naranja.

De acuerdo con la compañía, el avión que se encontraba listo para despegar hacia el Aeropuerto Internacional de Shanghai Hongqiao, pero tuvo que ser reemplazado por un Airbus A330 lo que ocasionó un retraso de más de dos horas en el itinerario de vuelo.

El propietario de la maleta tuvo que declarar ante las autoridades; las primeras investigaciones apuntan a que el dispositivo no se encontraba en uso al momento del incendio. No se reportaron heridos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com