Video: SpaceX y Boeing preparan astronautas para vuelos espaciales comerciales

Los Astronautas de la primera tripulación comercial para vuelos espaciales de la NASA Suni Williams y Eric Boe, probaron una nueva generación de simuladores de entrenamiento.

Estos están programados para funcionar a través de todas las fases de una misión, ejecutar ensayos, preparación del vuelo, con el objetivo de alistar a los tripulantes en los nuevos equipos.

“Estos simuladores tienen pantallas táctiles, lo que significa que son más versátiles que los formadores de naves espaciales anteriores”, dijo Suni Williams.
“Podemos ejecutar varias simulaciones con sólo cambiar el software y luego poner ese mismo software en un simulador, para entrenar a toda la tripulación de un vuelo espacial.”

Los simuladores serán llevados al NASA’s Johnson Space Center para que los astronautas puedan usarlos diariamente y practicar numerosas situaciones.

Serán Bob Behnken, Eric Boe, Doug Hurley y “Suni” Williams, quienes realizarán entrenamientos con los pilotos de prueba de ambas compañías para los viajes tripulados a través de la cápsula Dragon de SpaceX y la nave CST-100 de Boeing.

La nave espacial SpaceX Dragon tiene un contrato con la NASA para reemplazar las operaciones de reabastecimiento y transporte de tripulaciones, que sustituye a la anterior flota de transbordadores espaciales. La nave ya tuvo un viaje no tripulado a la Estación Espacial Internacional, que fue la primera misión privada de transporte a la ISS de la historia.

https://twitter.com/NASA/status/725364027568742400

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com