Video: Toma un vuelo de United con destino a París y termina en San Francisco

Increíble pero cierta historia de Lucie Bahetoukilae, una pasajera de la aerolínea United que fue víctima de la mala atención y cultura de servicio al cliente por parte de la aerolínea. Compró un vuelo con destino a París saliendo del Aeropuerto Internacional de Newark, y cuando estaban a punto de llegar al destino, miró por la ventanilla, y muy probablemente desconoció la ciudad.

De último momento la puerta para abordar el vuelo UA54 de Newark hacia Charles de Gaulle, París, cambió; Bahetoukilae, no habla inglés, no entendió el mensaje del personal de la aerolínea y tomó por error un vuelo hacia San Francisco.

Al presentar su pase de abordar, nadie en United le dijo que ese no era su vuelo; la normalidad del personal le indicaba a la pasajera que iba en el avión y vuelo correcto, Newark – Charles de Gaulle; nadie fue capaz de identificar en el manifiesto del vuelo, en el escan del pase de abordar, o los mismos asistentes de vuelo que algo andaba mal.

Por descuido, tuvo que volar casi 3.000 millas en la dirección incorrecta, hacia la costa oeste de los Estados Unidos, y al darse cuenta que no era el aeropuerto parisino, tuvo que permanecer 11 horas en San Francisco y después, volar a casa; esto le tomó a Lucie 28 horas.

Al respecto, un portavoz de la aerolínea dijo:

Nos disculpamos profundamente con Lucie Bahetoukilae por esta experiencia inaceptable. Cuando llegó a San Francisco, nos aseguramos de que ella obtuviera un pase en el siguiente vuelo a París y le reembolsamos su boleto. Nuestro equipo de atención al cliente se ha acercado a ella para asegurarse de que todo esté bien. Además, estamos trabajando con nuestro equipo en Newark para evitar que esto vuelva a suceder“.

Esta nueva historia de mala atención al cliente, se produce luego del lamentable caso durante el vuelo 3411, cuando el Doctor, David Dao, fue brutalmente expulsado del avión por sobreventa de boletos.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com