Video: Tras fuertes vientos Falcon 7X impacta contra edificio en Malta

Los intensos vientos imperantes en el Aeropuerto Internacional de Malta, causaron que un Dassault Falcon 7X que se encontraba estacionado en la posición 4, rodara involuntariamente rompiendo la malla perimetral e impactando contra un edificio adyacente a la terminal, hecho que no registró heridos.

El accidente ocurrido la noche del pasado 27 de diciembre y causó la movilización de los equipos de operaciones y seguridad del aeropuerto y los servicios de rescate y lucha contra incendios (MIA) quienes acordonaron la zona para posteriormente retirar el equipo incrustado en la pared.

A través de un comunicado, la Oficina de Investigación Sobre Accidentes Aéreos del gobierno de Malta, está llevando a cabo una investigación, aunque no reveló mayores detalles sobre la condición de la aeronave matrícula VP-BZE tras el impacto, aunque algunas imágenes revelan ciertos daños.

Según reveló Daily Telegraph, la aeronave podría ser propiedad de Lord Ashcroft, uno de los ex vicepresidentes de partido conservador de Malta y hombre de alto perfil en la política local, quien negó en un inicio la propiedad de dicho avión a través de su cuenta de Twitter.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com