Video: Turkish Airlines arranca campaña publicitaria de la UEFA EURO 2016

Turkish Airlines, como socio de la UEFA EURO 2016, mostró los detalles de su campaña publicitaria para la Eurocopa 2016 la cual lleva por titulo “Conoce a los mejores de Europa” que busca la defensa de los fans y las culturas europeas por delante de la competición.

La campaña, que incluye lanzamientos en televisión, imágenes exclusivas en aviones como el Airbus A330 y el Boeing B777, rifas de boletos para los partidos de la UEFA y una pagina especial para los eventos de la UEFA. Dichos aviones que portarán la imagen promocional volarán entre las cuatro ciudades anfitrionas del evento en París.

Como mejor aerolínea de Europa durante cinco años consecutivos, Turkish Airlines tiene un interés particular en las actividades deportivas de Europa y en sus eventos culturales, esto se refleja en la campaña publicitaría que pondrá de relieve a los mejores aficionados de todo el continente; los que van más allá para demostrar su amor y pasión por su equipo nacional.
 
La campaña estará disponible en el sitio temporal MeetEuropesBest.com donde se busca que los aficionados participen demostrando sus formas únicas de apoyar a su equipo, teniendo la oportunidad de ganar un viaje doble a un partido de la Eurocopa 2016.
 
Para esto, el director de Marketing de Turkish Airlines Ahmet Olmuştur comentó:
 
“La mejor campaña de es la celebración de la UEFA EURO 2016 y de los aficionados estará en el corazón del torneo. Desde nuestros anuncios en microsites y televisión, a nuestros aviones con una muy especial librea y los sorteos especiales, Turkish Airlines quiere ofrecer a los aficionados al fútbol la oportunidad de celebrarlo con otros fans de toda Europa”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com