Video: United Airlines servirá 72 millones de tazas de café illy

A partir de este viernes 1 de julio, los clientes a bordo de los vuelos de United Airlines en todo el mundo podrán disfrutar el café de la marca illy; un café tostado de la más alta calidad y reconocido por su sabor, con más de 85 años de experiencia y presentes en más de 140 países.

United ha elegido a illy como el socio global de nuestro servicio de café, ya que representan los estándares de alta calidad y comparten nuestro compromiso de crear una experiencia sin comparación, siendo un distintivo para nuestros clientes”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Servicios de Alimentación de United.

La compañía, conocida por su compromiso con la sostenibilidad, también fue seleccionado como socio reflejando el compromiso para crear una experiencia de la más alta calidad para sus clientes. Los granos de Illy son cultivados directamente en Brasil, América Central, India y África creando así un sabor característico de una mezcla única.

Su cadena de suministro cuenta con certificación de sostenibilidad, logrando un desarrollo social y económico para los productores y brindando la mejor calidad del café para sus clientes y amantes del la bebida de todo el mundo.

Pasaron varios meses de investigación y desarrollo por parte de  Illy, para conocer los parámetros correctos para la elaboración del café que sería servido a 35.000 pies de altitud. El equipo recomendó un grano tostado y oscuro para asegurar un sabor intenso con notas de chocolate. Si quieres conocer acerca del desarrollo he investigación te recomendamos ingresar a la siguiente liga Cafe illy.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com