Video: Volocopter hace su primer vuelo tripulado

El Volocopter, puede despegar y aterrizar verticalmente, así como suspenderse en el aire cuando es necesario. Fue construido a partir de materiales compuestos de fibra de carbono, y su peso máximo al despegue ronda por los 450 kilogramos (992 libras), alcanzando una velocidad máxima de 100 km / h (62 mph). 

Sus nueve baterías individuales proveen energía a los 18 rotores eléctricos; una aeronave amigable con el medio ambiente siendo libre de emisiones contaminantes a la atmósfera.

A pesar de su forma compleja y enorme apariencia, el Volocopter está diseñado para ser utilizado por cualquier persona, ya que es fácil de maniobrar. Por ahora, ese privilegio se ha extendido sólo para el director general de E-VOLO Alexander Zosel, quien elevó el Volocopter por primera vez a los cielos de un aeródromo en el sur de Alemania.

“En definitiva, es un sentimiento sublime al despegar, volar los primeros metros, luego tomar la palanca de mando y pensar que es realmente como si estuviera de pie en el suelo, después miré hacia abajo y habían 20-25 metros por debajo de mí “, dijo Zosel. “Así que es definitivamente increíble lo que hemos logrado aquí. ¡Es realmente emocionante!”. 
Los fabricantes han llevado a cabo más de 100 vuelos de prueba controlados de forma remota. Los fabricantes dicen que a través de estas pruebas han demostrado la capacidad de la aeronave para volar casi de manera autónoma.
 
Si las cosas siguen funcionando como esta previsto, se planea iniciar la construcción de grandes cantidades del Volocopter y entrar en el mercado en los próximos dos años; ven la posibilidad de ofrecer servicios de taxi aéreo y reinventar la actual forma del transporte público.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com