Video: “Yo no me estrelle, fue mi avión el que se estrelló”: Harrison Ford

El actor de 75 años de edad que protagonizó cintas como “La Guerra de las Galaxias” e “Indiana Jones” –por mencionar algunas- sostuvo durante una entrevista que a pesar de sus accidentes e incidentes sufridos en el pasado con sus aeronaves no dejará volar.

Durante una entrevista realizada este lunes 9 de octubre en “The Ellen Show”, Harrison Ford, se declaró un apasionado del vuelo y explicó a la conductora sobre las situaciones de emergencia de las cuales ha sido protagonista en los últimos años.

“Eso fue una sola vez, y no es que yo me estrellara, fue el avión el que se estrelló. No salí ileso, pero ahora estoy bien, aunque me llevó un tiempo recuperarme”, comentó el actor luego de las preguntas de la conductora.

Aunque ha sido puesto debajo de la lupa de la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) y luego de experimentar varias investigaciones de sus accidentes, el máximo responsable las leyes aeronáuticas estadounidenses no ha retirado la licencia de piloto aviador que porta Ford.

El pasado 5 de marzo del 2015, el actor aterrizó de emergencia en un campo de golf en Los Ángeles debido a que el avión Ryan ST-3KR Recruit, matrícula N53178, sufrió de un paro de motor. Aunque el accidente dejó imposible de reparar el avión monomotor, el actor salió ligeramente herido.

También, en febrero de este año 2017, aterrizó en una calle de rodaje con su Aviat Husky A-1C-200 matrícula N89HU, causando un incidente grave, debido a que sobrevoló peligrosamente un Boeing 737-800 de American Airlines con 101 pasajeros a bordo que se disponía a despegar en el Aeropuerto John Wayne, California.

El actor quien es propietario de varios aviones de pistón –y que esperemos que ahí se mantenga-, ha sido protagonista de estos y otros tantos en 1999, 2000, 2015 y 2017, de los que tenemos registro.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com