Vietjet Air firma acuerdo por cien Boeing 737 MAX 200

VietJet y Boeing finalizaron un pedido por 100 Boeing 737 MAX 200, siendo esta la mayor compra de aviones comerciales realizada por una aerolínea vietnamita.

El acuerdo histórico, valorado en aproximadamente 11.3 mil millones de dólares a precios de catálogo, fue firmado en presencia de Quang Tran Dai, Presidente de la República Socialista de Vietnam y el presidente estadounidense, Barack Obama. 

El acto de la firma, liderada por el Presidente y CEO de VietJet, Nguyen Thi Thao Phương y por Ray Conner, de Boeing, tuvo lugar luego de la ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial de Hanoi. El objetivo básico de todos estos contactos es fortalecer las relaciones bilaterales, normalizadas en 1995 y a nivel de asociación integral desde 2013.

“VietJet es eficiente operando una flota de fuselaje estrecho. Nuestra inversión en el Boeing 737 MAX 200 contribuirá a nuestra estrategia de crecimiento internacional, incluidos los vuelos de largo recorrido. A través de este acuerdo, VietJet aumentará el volumen del comercio bilateral entre Vietnam y Estados Unidos, así como la integración y el desarrollo de la industria de la aviación en Vietnam “.

Los aviones serán entregados entre el 2019 y 2023, apoyando el crecimiento continuo de VietJet en la región. Este acuerdo eleva la flota de la compañía, hoy compuesta por 31 aviones Airbus A320 y A321, a más de 200 aviones a finales de 2023.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com