Virgin Atlantic busca opciones de vuelo más verdes

La aerolínea propiedad de Sir Richard Branson, Virgin Atlantic, está desarrollando nuevas opciones dentro del marco ecológico para convertirse en la aerolínea más verde del mundo. Donde el objetivo principal de su proyecto es reducir de manera considerable la cantidad de contaminantes que emiten sus aeronaves a la atmósfera.

El proyecto fue lanzado oficialmente en el 2011 en conjunto con la empresa experta en tecnología LanzaTec, donde ha pasado por múltiples fases de investigación donde hasta el momento han logrado producir con éxito 1.500 galones estadounidenses de combustible para aviones, confiando plenamente en el uso y aplicación de su proyecto.

Este proyecto, es solo una parte donde la aerolínea participa con otras empresas para buscar y aplicar la reducción de contaminantes, uno de sus proyectos de mayor renombre, es la búsqueda de combustibles con un menor impacto ambiental, donde -según la investigación- el combustible puede generarse a través del reciclado de gases industriales que son generados en las fábricas de acero.

Branson ha comunicado que la aplicación de su proyecto de combustible ecológico podrá entrar en marcha en los comienzos del 2017, donde ya se habrán concluido todas las fases de prueba para asegurar la calidad y fiabilidad de las nuevas alternativas para el apoyo a la reducción de contaminantes.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com