Viva Air moderniza su flota con 50 aviones nuevos

Viva Air, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anuncia desde la feria aeronáutica más importante de la industria a nivel mundial Paris Air Show Le Bourget”, la modernización de su flota con la firma de un Memorando de Entendimiento entre Viva Air (conformada por VivaColombia y Viva Air Perú) y la compañía europea Airbus, para la adquisición de un total de 50 aeronaves de la Familia A320; 15 del modelo CEO (”current engine option” por sus siglas en ingles) y 35 NEO (“new engine option”). Un hecho histórico en la industria.

Al respecto, el CEO y Fundador De VivaColombia, parte de Viva Air, William Shaw, comentó:

Estas nuevas aeronaves nos proporcionarán un ahorro de hasta 15% en combustible, 14% en costos operativos y 5% en mantenimiento, lo que nos permitirá brindarle un ahorro al bolsillo de nuestros clientes y así seguir creciendo como la aerolínea líder de bajo costo en Latinoamérica. Airbus se complace de la nueva muestra de confianza de Irelandia en la Familia A320 para la estrategia de expansión y modernización de Viva Air”, dijo John Leahy, Airbus Chief Operating Officer, Customers. “Viva Air puede poner toda su confianza en la incomparable rentabilidad y eficiencia de combustible del A320neo, para renovar su flota y ampliar su red de destinos en América Latina”.

Con la firma de este Memorando de Entendimiento por un valor aproximado en $5.3 mil millones a precio de catálogo; la aerolínea reitera el compromiso de democratizar la aviación en toda la región con su plan de expansión internacional

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com