Vivaaerobus alcanza una participación histórica en el mercado mexicano

En su más reciente reporte, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), informó que durante julio 2016 Viva Aerobus logró 41.2% de crecimiento en número de pasajeros totales transportados en comparación con el mismo mes del año anterior.

Viva Aerobus se posicionó como la líder en crecimiento en julio, el mes más importante del año para la industria aérea mexicana, mientras su competidor más cercano alcanzó solo 13.5% de crecimiento.

Estas altas tasas de crecimiento son claramente consecuencia de la estrategia de enfoque en el servicio al Cliente que Viva Aerobus ha implementado: las iniciativas de La Nueva Viva, la renovación de nuestra flota, así como la transformación tecnológica y cultural al interior de nuestra empresa”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General.

Estamos muy contentos porque cada día más Clientes nos depositan su confianza ya que saben que Viva Aerobus les ofrece el mejor precio del mercado y un servicio cada día mejor. Tan solo en julio más de 700 mil Clientes nos brindaron su preferencia. Un número récord para Viva Aerobus. Estos resultados nos impulsan a seguir creciendo y mejorando nuestro servicio”, puntualizó Zuazua.

Gracias a este acelerado crecimiento, VivaAerobus alcanzó una participación de 16.9% en el mercado nacional, la más alta en su historia.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com