VivaAerobus busca mejorar la experiencia de los clientes

Boxever, el líder en personalización omnicanal para aerolíneas y minoristas de viajes, anunció que VivaAerobus ha seleccionado a la Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube de Boxever para capturar, analizar y actuar con base en la información de sus Clientes.

Estamos muy emocionados de trabajar con VivaAerobus, colaborando lado a lado como verdaderos socios para aprovechar el potencial de su información,” dijo David O’Flanagan, CEO y co-fundador de Boxever. “Hoy en día, la industria del turismo pierde muchas oportunidades para conectarse verdaderamente con sus clientes – VivaAerobus está mostrando el camino a seguir. Al apalancar nuestra tecnología, la compañía puede extraer valor de los datos del Cliente desde la búsqueda de itinerarios hasta el reclamo de equipaje, impulsando su negocio – y la lealtad con la marca – poniendo las preferencias del Cliente en primer lugar.”

VivaAerobus, buscaba una solución que le ayudara a desarrollar iniciativas de adquisición y retención de Clientes mediante un mejor entendimiento de su comportamiento a través de distintos canales. La alianza con Boxever brinda a Viva Aerobus con la última tecnología de aprendizaje digital para obtener una mejor perspectiva de sus Clientes y, a su vez, mejorar significativamente la experiencia de viaje con mayor personalización durante su trayecto.

Al implementar la plataforma empresarial de inteligencia y de predicción del mercado, Viva Aerobus ahora podrá tener interacciones altamente personalizadas a lo largo de la experiencia del Cliente con su marca.

El lanzamiento de la Plataforma de Inteligencia del Cliente en la Nube de Boxever es un momento crítico para nosotros,” dijo Aurelius Noell, Director de E-Commerce en VivaAerobus. “La decisión era simple: al utilizar la experiencia de Boxever – y su conocimiento minucioso de las necesidades complejas de la industria del turismo – encontramos conocimiento profundo que nos ayudará a transformar la manera en la que interactuamos con nuestros Clientes nuevos y recurrentes como parte fundamental de nuestra estrategia. Boxever nos ayudará a liderar la industria de las aerolíneas en México, garantizando que nuestros Clientes puedan recibir información personalizada y relevante para dar forma a una experiencia de viaje positiva, – una inversión que nos permitirá tener mejores perspectivas de nuestros Clientes para generar ingresos adicionales y desarrollar el crecimiento del negocio”.

Este acuerdo es un hito crítico para Boxever, simboliza un enfoque en el crecimiento en América Latina como una reflexión de su estrategia general para expandirse en nuevos mercados. Asimismo, esta alianza es un indicativo de la meta de VivaAerobus de proporcionar una experiencia personalizada a sus Clientes, para distinguirse de sus competidores y en consecuencia, fortalecer la lealtad a la marca.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com