VivaAerobus implementa los sistemas New Skies y GoNow de Navitaire

VivaAerobus, anunció su nuevo servicio de reserva para pasajeros New Skies y el sistema para documentar GoNow, creados por la empresa norteamericana Navitaire.

Estos sistemas, actualmente empleados por Interjet, Volaris, Qantas, IndiGo, Germanwings, Air Canada y GOL principalmente, buscan en la aerolínea con sede en Nuevo León mejorar y proveer un nuevo servicio más cómodo y agradable para los pasajeros.

Juan Carlos Zuazua, director general de VivaAerobus, en una conferencia de prensa comentó respecto al nuevo sistema:

Estrenar nuestro nuevo sistema Navitaire es motivo de mucha satisfacción. Ésta es una más de las acciones que estamos implementando para mejorar el servicio a nuestros pasajeros, ya que Navitaire permite una mucho mejor gestión de reservaciones y documentaciones más sencillas y ordenadas. Estoy seguro de que pronto nuestros pasajeros se darán cuenta de las muchas mejoras en nuestro sitio web y en su experiencia en los aeropuertos”.

Zuazua refirió que Navitaire es la herramienta ideal para el tipo de negocio, ya que aporta los requerimientos necesarios para ampliar sus mercados mejorando la estrategia de tarifas bajas e ingresos adicionales.

El sistema Navitaire permite hacer conexión con las mejores agencias de viajes y aerolíneas del mundo, así como el servicio de códigos compartidos y la integración de autoservicio para el pasajero.

David P. Evans, Director General de Navitaire, señaló durante la conferencia:

Estamos muy emocionados de tener a VivaAerobus a bordo de Navitaire. Esperamos ayudar a VivaAerobus a llegar a más pasajeros y mejorar su servicio para crecer de manera mucho más fuerte”.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com