VivaAerobus inaugurará la ruta Ciudad de México-Chetumal

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y la aerolínea mexicana VivaAerobus inaugurarán el próximo sábado 01 de abril su nueva ruta, que conectará a la Ciudad de México con Chetumal, Quintana Roo, con tres frecuencias semanales.

La nueva ruta de VivaAerobus, surge después de un esfuerzo entre el gobierno del estado y la aerolínea para reactivar el flujo de pasajeros, aumentar el desarrollo económico, comercial y turístico y las conexiones aéreas. En lo que va del año el Aeropuerto de Chetumal, ha registrado una afluencia de 30 mil pasajeros.

Esta empresa vendría a sumarse a las aerolíneas Interjet que ofrece vuelos a la Ciudad de México toda la semana, Volaris con el mismo destino, con tres frecuencias a la semana, la línea aérea Mayan Air que conecta a Chetumal con Cancún y Tropical Air a la capital del estado con el país vecino de Belice.

El Aeropuerto de Chetumal continúa con el crecimiento en cuestión a conectividad aérea, ya que con la llegada de VivaAerobus, serían ya, tres nuevas aerolíneas en menos de un año para la capital del Estado.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com