VivaAerobus inicia ruta Ciudad de México – Las Vegas

VivaAerobus comenzó este sábado 16 de diciembre sus operaciones entre la Ciudad de México y Las Vegas, su primera ruta internacional desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la capital mexicana.

Con una frecuencia diaria, el vuelo es operado con equipos Airbus A320 configurados con 186 asientos en clase única, lo que se traduce en una oferta de más de 10.800 asientos mensuales entre los mercados mexicano y estadounidense.

El vuelo inaugural fue operado por el Airbus matrícula EI-ERH, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Las Vegas-McCarran a las 12:16LT, donde fue recibido por los bomberos con el tradicional cañón de agua de bautismo. En la terminal, los pasajeros fueron recibidos por actrices caracterizadas como las tradicionales showgirls de los casinos de la ‘Capital del Pecado’ o ‘Capital del Entretenimiento Mundial’, enviadas por la autoridad de turismo de Nevada.

Vuelo De A Salida Llegada Días
VB3932 Ciudad de México (MEX) Las Vegas (LAS) 10:35 12:20 Diario
VB3935 Las Vegas (LAS) Ciudad de México (MEX) 13:35 19:00 Diario

El vuelo VB3932 despegará cada día de la Ciudad de México a las 10:35LT (GMT-6), aterrizando en el Internacional McCarran a las 12:20LT (GMT-8). De regreso, el vuelo VB3935 despegará de Las Vegas a las 13:35LT, aterrizando en el Benito Juárez a las 19:00LT. El vuelo tiene una duración estimada de poco más de tres horas.

Las Vegas hoy es uno de los mayores mercados para los mexicanos en los Estados Unidos, con más de 1.2 millones de visitantes cada año. Las autoridades de promoción y turismo de la ciudad estiman que la apertura de este vuelo de VivaAerobus tendrá un impacto de 78 millones de dólares en la economía local, así como la aerolínea tiene la intención cerrar el próximo año habendo transportando a más de cien mil pasajeros entre las dos ciudades.

VivaAerobus conmemoró este año sus once años de operaciones; año que concluirá de forma exitosa según su Director General, Juan Carlos Zuazua. La previsión de la aerolínea es de haber transportado a ocho millones de pasajeros durante esos doce meses, lo que representaría un crecimiento de cerca del veinte por ciento en comparación con el acumulado el año pasado.

Con el inicio de esta nueva ruta, cerramos un año muy exitoso para VivaAerobus. Estamos muy orgullosos de celebrar once años de operaciones en México con veintitrés nuevas rutas lanzadas sólo este año, un año que finalizará con casi ocho millones de pasajeros que nos dieron su preferencia y confianza. Esto significará un crecimiento aproximado de más del veinte por ciento en comparación con 2016″.

Deja tu comentario.

También te podría gustar...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com